Noticias /  

Nuevo Sistema de Control y Monitoreo VACCOMM & ONDEK

Dekker Vacuum Technologies, Inc. ha lanzado un nuevo sistema de control y monitoreo. Dicho sistema de control se centra en optimizar la sensibilidad al monitorear las variables de operación y el performance, evitando tiempo de inactividad no planificado y la preservación de la calidad del sistema de vacío.

El Sistema de Control VACCOM de Dekker es rentable y tiene características sin precedentes en comparación con otro control y sistemas de monitoreo en la industria del vacío. Cuenta con una interfaz de usuario amigable basado en microprocesador que permite la flexibilidad al cliente de realizar cambios o mejoras. El cliente recibe una mayor resolución de problemas y soporte al cliente con la opción de monitoreo de conexión remota ONDEK.

Creado en una plataforma de control personalizado tipo LCD que permite visualizar parámetros críticos del sistema como temperaturas, presión, niveles de líquidos, intervalos de mantenimiento, repuestos, fallas de registro y apoyo a la información de contacto.

El sistema de control VACCOM permite añadir funciones de telemetría, registro de datos de información crítica integrándose con el Software de monitoreo remoto ONDEK creado también por DEKKER Vacuum Technology.

Dekker Vacuum Controller

Las Compañías Americanas DEKKER VACUUM TECHNOLOGY y COMPRESSED AIR CORPORATION anuncian su alianza estratégica a partir de mes de Abril del año 2010 para cubrir el mercado Latino Americano referente a sistemas de vacío Industrial y Petrolero, ofreciendo servicios comerciales y de soporte técnicos de manera local en países como México, Colombia, Perú y extendiendo su presencia en el resto de países de Centro America, Caribe y Suramérica atendidas por las mas reconocidas y calificadas compañías representantes.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro propósito es prestarle la mejor atención a las necesidades de su compañía.